jueves, 10 de junio de 2010

La pelota que parece viva


Estaba en el parque jugando con mi pelota cuando se me cayó
y revotó contra un muro y fui tras ella y vi que rodaba muy
rápido cuando la cogí revotó en la espalda de una mujer que me regañó
entonces yo le pedí disculpas mientras la pelota seguía
rebotando camino a otra calle.
Yo corrí tras ella esquivando las personas que me
encontraba hasta llegar al puerto.
La pelota no paraba de rodar y botar hasta que entró en
un barco y cayó en las manos de la pasajera más rubia
yo no sabía si subir o no a cogerla por si el barco
zarpaba pero mi conciencia decía sube al barco y yo lo
ice aunque con un poco de miedo hasta cruzarme con
el capitán que con un último esfuerzo le pedí que
parara la pelota y el haciéndome el favor abrió un
cajón y disparó a la pelota con una pelota.
Fodo por: Estela Moreno

1 comentario:

  1. Me gusta esta hiistoria ¿pero la pelota estaba viva?
    ¿y desde cuando una pelota dispara con una pistola?

    Pero esta bien =)

    ResponderEliminar